iConquer

iConquer 2.4.5

¡Ví, vine, vencí, megalomanía al más puro estilo Risk!

Derrota a Fidel Castro en Cuba, arrasa las tropas de Saddam Hussein en Irak y lucha contra el estratega Napoleon Bonaparte, sin perder de vista el imperio de Bill Gates en ese adictivo juego de estrategia y conquista a escala mundial, en mapas basadas en fotos de la NASA y personalizadas mediante plug-ins, con algoritmos de IA muy elevada y una modalidad de juego en red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Derrota a Fidel Castro en Cuba, arrasa las tropas de Saddam Hussein en Irak y lucha contra el estratega Napoleon Bonaparte, sin perder de vista el imperio de Bill Gates en ese adictivo juego de estrategia y conquista a escala mundial, en mapas basadas en fotos de la NASA y personalizadas mediante plug-ins, con algoritmos de IA muy elevada y una modalidad de juego en red.

iConquer es lo último en cuanto a juegos de estrategias, con mapas de alta resolución y gran precisión en cuanto a las delimitaciones geográficas, con fronteras actuales del globo, Europa y Asíi, hasta del sistema solar, Silicon Valley y Estados Unidos, mediante los plug-ins de libre descarga desde el mismísimo menú de iConquer.

Agresivo, anti-humano, tramposo, defensivo, impredecible y vengativo son los seis tipos de enemigos controlados por iConquer, brindando diversas dificultades de juego pero también está disponible la modalidad de juego en red, hasta seis oponentes. Hasta un modulo nos permite controlarlos mediante una serie de estadísticas muy útiles como el número de países controlados, ejércitos, victorias y derrotas.

Mientras tus tropas conquistan el mundo, aprende afinar tu estrategia. Además de brindar soporte para tecnología Rendezvous, el sistema de juego en red es sumamente rápido, la activación de servidor es muy sencilla y iConquer está optimizado para cualquier tipo de conexión.

iConquer

Descargar

iConquer 2.4.5